Síguenos en nuestras redes
 
 
 
 
Busca Los Servicios y Productos del Municipio San Diego  
 

Off Road Festival 2012

El Off Road Festival, exposición automotriz que combina el Ecoturismo, las actividades al aire libre y los deportes de aventura, con un sin fin de opciones recreativas orientadas al disfrute y sano esparcimiento de la familia venezolana.
 
Ricardo Fernández, coordinador de medios del Off Road Festival 2012, comentó que el evento es un acontecimiento familiar, y además de las tradicionales actividades del Off Road, este año viene con sorpresas, se realizaran por primera vez en Valencia, dos competencias de motos (Enduro Indoor) nocturnas con toda la calidad y comodidad para el público asistente.
 
En cuanto al talento musical, se presentara un cartel musical con artistas Nacionales e Internacionales de primera línea, ofreciéndole la posibilidad de pasar un día completo, en un entorno seguro, lleno de emoción y adrenalina. La organización se compromete a difundir, a diferencia de años anteriores, su cartelera musical dentro en la rueda de prensa el 11 de abril próximo.
Asimismo, se podrá contar en los ocho días del evento, actividades de pista, en 2 o 4 ruedas, lo que no dejara enfriar las gradas, de esta manera el Car audio tendrá dos competencias de carácter nacional, avaladas por las importantes asociaciones del país.

Sin dejar a un lado, las bandas emergentes tendrán la oportunidad de presentarse en la tarima principal de conciertos  con la producción de calidad y la atención que este importante y pujante segmento requiere, donde se encuentran inscrito más de 35 bandas  nacionales que competirán por premios y así demostrar su gran talento.
 
De este modo, la cultura ocupará su espacio dentro del magno evento, diversas manifestaciones culturales tendrán cabida dentro de la Tarima Cultural especialmente conceptualizada para ello.

La zona extrema viene recargada para hacer descargar la adrenalina a todos los entusiastas que utilicen los circuitos diseñados o se lancen al vacío desde del bungee. Del mismo modo, Repfont, marca que llega a Venezuela apoyando los deportes extremos, participa en este evento ofreciendo la Copa Repfont. Campeonato Abierto que reunirá las figuras lideres en las disciplinas SKATEBOARDING, BMX y ROLLER.

También poseerá una tarima musical, para complementar la multiplicidad de opciones que ofrece el Off Road y se lanzarán nuevas marcas que han llegado a Venezuela; los organizadores le darán más fuerza a las actividades en la oficial rueda de prensa.

Este año, el evento ofrece, el Off Road Camping,  se desarrolló pensando en todos aquellos amantes del ecoturismo a nivel nacional que visitan el magno evento cada año y que desean disfrutar de manera más natural y extrema, cuentan con una excelente área para la pernocta donde contarán con baños portátiles, duchas, áreas comunes y seguridad que disfrutaran los Principales Clubes Automovilísticos del país.

Fernández, agregó que hay una nueva página www.offroadfestival.com,  donde se podrá disfrutar de las cosas que traerán, podrán descargar vallas, logos. Además, comentó que, el magno evento estrenará sede, y estará ubicado a pocos metros del Distribuidor La Cumaca, en la Variante Yagua – San Diego, garantizando así la fluidez y la seguridad vial, a su vez, agregó que es un sitio amplio, bien preparado, y  más propicio.

El estacionamiento para el público es totalmente cerrado con paredes y posee iluminación total y contará con el despliegue de seguridad interna, externa y perimetral, para el disfrute y tranquilidad de sus visitantes

 cortesía: www.anc.com.ve

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Rubros o Servicios
Abogados
Academia de Fútbol
Academias
Agencia de Viajes
Agencias de Festejos
Agropecuarias
Agua Potable
Aire Acondicionado- Mantenimiento
Artículos de Limpieza
Aseguradoras
Automotríz
Barberías y Peluquerías
Bicicletas
Bisuterías
Bordados
Carnicería y Charcuterías
Carpinterías
Celulares y Accesorios
Centro de Bateo
Centro de Copiado
Centro de Planchado de Ropa
Centros de Comunicación
Centros Educativos
Cerrajerías
Circuito Cerrado tv
Clinicas - Centros Medicos
Computación
Constructoras
Corte y Costura
Cosméticos
Cristalerías
Cursos y Talleres
Cyber - Internet
Decoración
Delivery Servicios
Dermatología
Diseño Gráfico
Doctores
Electrodomésticos
Electrónica
Equipos Médicos
Estética y Belleza
Farmacias
Ferreterías
Fisioterapia
Floristerías
Foto Estudio
Fumigacíon
Gimnasios
Griferías
Heladería
Herrería
Hoteles y Moteles
Impermeabilizadora
Imprentas
Impresión Digital
Inmobiliarias
Joyería
Jugueterías
Laboratorios
Lavandería
Lencerías
Librerías
Licorerías
Manicure y Pedicure
Materiales Desechables
Mercería
Minimarket
Motos - Venta y Accesorios
Mueblerías
Odontologos
Ópticas
Organización Eventos
Paintball
Panaderías
Papeleria
Perfumerías
Piñaterías
Pinturas
Productos de Limpieza
Psicopedagogía
Puertas automáticas
Queseras
Quiropedia
Recarga de Cartuchos
Relojería
Reparación Electrodomésticos
Reposterías
Repuestos - Varios
Restaurantes y Comidas
Ropa y Accesorios
Salones de Fiestas
Seguridad Industrial
Servicios Profesionales
Servicios y Mantenimiento
Sitios Turísticos
Software
Supermercados
Tapicerías
Tascas
Tatto- Tatuajes
Taxis Servicios
Tienda Naturista
Tiendas de Mascotas
Tintorerías
Uniformes
Venta de Vehículos
Veterinarios
Video Club
Viveros
Zapaterías
Municipio San Diego, Edo. Carabobo, Venezuela - Teléfonos: 0424-402.21.77 / 0412-409.18.18
Email: ensandiego@gmail.com - www.ensandiego.com
.ve